Venta de Semen

Venta de Semen razas Lecheras y Cárnicas.

 

Leer mas… »

Entrega de Apoyos

En el Norte de Veracruz se llevó a cabo la entrega de apoyos a productores pecuarios bajo el esquema del Programa «Crédito Ganadero a la Palabra».

*d&p/ugrnv


En el marco de la entrega de apoyos del programa “Crédito Ganadero a la Palabra”, el pasado viernes 22 de noviembre se llevó a cabo la entrega a productores pecuarios de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

Teniendo como sede el municipio de Ozuluama Veracruz, productores y autoridades del sector productivo se dieron cita para otorgar los apoyos correspondientes de este programa federal el cual tiene como objetivo el rescate del campo mexicano, incrementar la productividad y garantizar la autosuficiencia alimentaria.

Tal como lo indicara el   Mandatario de la nación Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador en la presentación del programa, este programa busca incrementar tanto la disponibilidad de alimento y suplementos alimenticios para las especies pecuarias como los inventarios de bovinos, ovinos, porcinos, caprinos y abejas; apoyar a los pequeños productores pecuarios con equipamiento e infraestructura; y brindar servicios técnicos para los pequeños productores ganaderos.

En el evento participaron el Titular de Despacho de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) delegación de Veracruz Randú Ortiz Herrera, el Comisionado Estatal de Crédito Ganadero a la Palabra Jeú Márquez Cerezo de la (SADER), el Dr. Ángel Rosendo Pulido Albores Director General de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) del Estado de Veracruz, el L.A.E. Armando Cuervo Cordero Presidente del Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz, el C.P. Jorge Luis del Angel Delgado Presidente de la Asociacion Ganadera Local de Ozuluama, el Ing. Elías Campillo San Martín Regidor Segundo del H. Ayuntamiento de Ozuluama, el Dr. Pedro Muñoz Pérez Presidente del Consejo de Administración de la Unión de Crédito Regional del Norte de Veracruz; así como el Ing. José García Santiago de la Residencia Estatal de FIRA entre otras personalidades.

Tras el acto protocolario de la ceremonia de apertura donde participaron los integrantes del presídium, se llevó a cabo el banderazo para la entrega de semovientes a pequeños productores beneficiarios del programa ‘Crédito Ganadero a la Palabra’ donde fueron entregadas 147 novillonas a 41 productores de la localidad, donde recibieron de 3 a 4 cabezas por productor. Para finalizar el evento los productores beneficiarios elegibles por su patrimonio, trabajo y dedicación cargaron en sus unidades las novillonas recibidas entre las cuales se pudieron observar cruzas de razas Suiz-bu,  Gyr Lechero y Suizo Americano y Europeo con lo que buscaran mejorar la producción y productividad de sus ranchos y hatos, así como obtener un ingreso que les permita mejorar la calidad de vida de sus familias y contribuir en el avance de la autosuficiencia nacional de carne y leche.

GALERÍA FOTOGRÁFICA..!!

MEMORIA DEL 9o. FORO REGIONAL GANADERO

MÉTODO AUSTRALIANO KEYLINE PARA LA COSECHA DE AGUA Y TIERRA

«Video y Fotos»

CNOG – FONDO DE ASEGURAMIENTO

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Servicios Ambientales

Conoce la Guía para el Pago de Servicios Ambientales, proyecto en Colombia, Costa Rica y Nicaragua.

Clic para mostrar..!!

Video Ganadería Orgánica

Se llevó a cabo la platica sobre «Inducción para la Certificación de Ganadería Orgánica» con la cual iniciamos el año en materia de capacitación a productores, Leer mas… »

Privacidad | Términos y Condiciones | Contacto | Act: | Servicio a clientes